Posteado por: administrador | 3 de febrero de 2012

El Ayuntamiento de Tres Cantos ayudará a las comunidades de vecinos a mejorar las zonas privadas de uso público.

Fuente:sermadridnorte.com

Los administradores de fincas de Tres Cantos se han reunido con los representantes del Ayuntamiento para firmar un convenio con las comunidades de vecinos del municipio. Gracias a ello, se podrán acometer las mejoras en las zonas privadas de uso público con una importante ayuda municipal.

El problema de las zonas privadas de uso público es que, siendo competencia de las propias comunidades de vecinos, no se encuentran delimitadas. Sin embargo, el ayuntamiento ha decido ayudar a los vecinos a acometer las reformas necesarias en pavimento o iluminación, pero de forma que no suponga un lastre para el bolsillo de los ciudadanos. De esta forma, el ayuntamiento asumirá los gastos de levantamiento de la superficie que se ha de pavimentar y la reposición del solado, y las comunidades de vecinos costearán los gastos de suministro del material, así como la posible impermeabilización de la zona.

De esta forma, el Ayuntamiento de Tres Cantos ayudará a las comunidades de vecinos a mejorar las zonas privadas de uso público.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: