Posteado por: administrador | 9 de febrero de 2012

Plazos para comunicar acuerdos adoptados en una Junta Ordinaria donde el propietario no ha asistido.

Fuente:todoexpertos.com

Pregunta

Quisiera saber cuanto tiempo tiene el presidente o administrador de una comunidad de vecinos para comunicar los acuerdos adoptados en una Junta Ordinaria a un propietario que no ha asistido. ¿Qué plazo hay para enviarle fotocopia del Acta de esa Junta Ordinaria?

Respuesta

El acta debe estar redactada y firmada 10 días después de la junta.

El plazo de notificación la ley no dice nada, pero se entiende que es pasados esos díez días.

Lo que si debe saber que no es necesario enviarlo como carta certificada, y si usted es conocedor de que hubo dicha junta debe solicitar al presidente, secretario o administrador copia de dicha acta. Por si esta fuera enviada y no llegara a sus manos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: