Posteado por: administrador | 20 de febrero de 2012

Twitter estrena su plataforma de publicidad para pymes.

Fuente: blogs.lainformacion.com

Twitter ha estrenado en EE UU su plataforma publicitaria que va a permitir a las empresas de menor tamaño y presupuesto crear sus anuncios de manera autosuficiente. La compañía ha lanzado una promoción conjuntamente con American Express por la que regala 100 dólares en publicidad en Twitter para los 10.000 usuarios que se registren y tengan dicha tarjeta de crédito.

Esta nueva plataforma es fundamental para el negocio de Twitter que se abre así a todo un nuevo rango de anunciantes, y que a partir de ahora no tendrán que pasar por su departamento comercial.

Twitter llega así a la batalla por el pequeño anunciante, y las campañas de menor presupuesto, pero que son los que han llevado al éxito y la rentabilidad a Facebook.

La consultora eMarketer prevé que Twitter llegue a facturar 206 millones de dólares ( 156 millones de euros) este año en publicidad, y este sistema puede ser esencial para llegar a estas cifras.

La compañía no ha anunciado cuándo este sistema de publicidad autogestionada estará disponible en Europa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: