Posteado por: administrador | 20 de febrero de 2012

Urbanismo eliminará las barreras arquitectónicas de Gran Vía .

Fuente:sevillaactualidad.com

El edificio Gran Vía, ocupado desde el año 2004, está formado por 460 viviendas, 40 locales comerciales y se estima que viven en torno a 2.000 personas.

El Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito San Pablo-Santa Justa eliminará las barreras arquitectónicas en el entorno del edificio Gran Vía tal y como han venido demandando los vecinos en los últimos meses.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, visitó recientemente a los vecinos de la zona ubicada en la Avenida de Kansas City para comprobar in situ los problemas con los que se encuentran las personas con discapacidad a la hora de desenvolverse con normalidad tanto por los aledaños como por el parque infantil que tienen enfrente y el mal estado en el que se encuentran algunos contenedores de la zona.

Finalizada la visita, el alcalde ha asegurado que “vamos a proceder a sustituir los viejos contenedores de basura por unos nuevos y que a su vez tengan mayor capacidad”.

Asimismo, Zoido ha destacado que “vamos a eliminar las barreras arquitectónicas del parque y de los espacios colindantes tal y como solicitan los vecinos. Además, vamos a reordenar el tráfico, especialmente en lo que tiene que ver con la salida y entrada de los vecinos a los garajes del edificio y  vamos también a mejorar todos los accesos de la zona”.

Las obras para eliminar las barreras arquitectónicas, que comenzarán en unas semanas, estarán supervisadas por la Oficina de Accesibilidad que dirige el delegado Juan García Camacho


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: