Posteado por: administrador | 21 de febrero de 2012

Sanción de 61.600 euros por construir una vivienda ilegal.

Fuente:laopiniondemurcia.es

La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJ) ha desestimado el recurso que la empresa ´L., S.L.´ presentó contra la sentencia de un Juzgado que desestimó su demanda contra la sanción de 61.600 euros impuesta por el ayuntamiento de Lorca por llevar a cabo una obra ilegal.

La sentencia, a la que ha tenido acceso esta redacción, afirma que la Tenencia de Alcadía de Urbanismo, por resolución de enero del año 2010, le impuso esa sanción al haber construido una vivienda en la diputación de Purias «sin licencia y con infracción grave de las normas urbanísticas».

El Juzgado de lo Contencioso, como hace ahora la Sala, desestimó el recurso, al considerar que la resolución municipal «estaba ajustada a Derecho».

En su apelación ante el TSJ, la empresa alegó, entre otras consideraciones, que las obras estaban construidas mucho antes de lo señalado por el ayuntamiento lorquino, por lo que la presunta infracción habría prescrito.

Sin embargo, la Sala indica que ´L., S.L.´ no ha logrado acreditar este extremo ni otros puntos de su recurso, por lo que confirma la primera sentencia y la condena al pago de las costas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: