Posteado por: administrador | 1 de marzo de 2012

Urbanismo fija en 230.000 euros al año el canon por explotar el Barranco

Fuente:diariodesevilla.es

La Gerencia abrirá en breve el concurso de adjudicación de las naves para la apertura de un mercado ‘gourmet’. Los hermanos Rivera Ordóñez y Carlos Herrera, entre los posibles interesados.

Las Naves del Barranco ya tienen precio de explotación como mercado de excelencia. Urbanismo fija en el anteproyecto del pliego de condiciones el canon mínimo anual al que tendrá que hacer frente la adjudicataria del negocio: 230.154 euros. El concurso se abrirá en breve con el objetivo de que a finales de abril se conozca la oferta ganadora. Entre los interesados en explotar el Barranco como un mercado gourmet al estilo del madrileño mercado de San Miguel se encuentran varios personajes conocidos, como los matadores de toros Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez -que concursarían por separado- y el periodista Carlos Herrera. El Ayuntamiento tiene constancia, al menos, del interés de los tres por presentar ofertas, así como de otros nombres conocidos en el sector hostelero que también podrían estar interesados en participar en el concurso de forma individual o en alianzas, como podrían ser el dueño del restaurante Joy Eslava, de Madrid; la firma de catering Miguel Ángel, Manuel Juliá e incluso los titulares actuales del mercado de San Miguel.

A la hora de concursar, las alianzas son más que previsibles. Francisco Rivera Ordóñez admitió este miércoles a este periódico su interés por el proyecto: “Lo estoy estudiando”. A él podría sumarse la sociedad del periodista Carlos Herrera, que también confirmó a Diario de Sevilla su interés por la iniciativa, aunque siempre en un plano secundario.

<<sigue>>


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: