Posteado por: administrador | 5 de marzo de 2012

Emvisesa celebrará un sorteo el día 16 para ordenar a los demandantes de VPO en Sevilla

Fuente:sevillaactualidad.com

El número de inscritos en el registro asciende a 14.453 personas, 3.532 más que los registrados el año pasado.

El próximo viernes 16 de marzo, el Registro Público Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas de Sevilla establecerá un nuevo Orden de Prelación entre sus inscritos a través de un sorteo por ordenador y ante notario en Emvisesa.

En la actualidad, el numeró total de inscritos en el Registro asciende a 14.453 personas, 3.532 más que los registrados el 25 de enero del pasado año (10.921), cuando se celebró el primer sorteo del Registro.

La inscripción de estos nuevos demandantes ha puesto de manifiesto la necesidad de celebrar un nuevo sorteo, que permita dar la misma oportunidad de adjudicación a estos nuevos demandantes de vivienda, además con el objetivo de evitar que se repitan en las futuras listas de suplentes, los mismos que se han venido incluyendo hasta la fecha.

Tal y como se prevé en el artículo 9.6 del Reglamento, “los demandantes que se encuentren relacionados como suplentes en una primera relación, y en el transcurso de esa adjudicación, el Registro recibiera una nueva petición de demandantes para otra promoción, pasarán a formar parte como demandantes seleccionados titulares”.

Asimismo, se da cumplimiento a lo establecido en el artículo 8.2.d) del Reglamento que establece que la periodicidad de los sorteos se determinará según las previsiones de vivienda a ejecutar establecidas en el Plan Municipal de Vivienda, y en todo caso se celebrará uno nuevo una vez se hayan adjudicado un mínimo de mil viviendas desde el último sorteo celebrado.

Desde la celebración del primer sorteo celebrado el 25 de enero del pasado año, el Registro ha recibido peticiones de promotores tanto públicos como privados para la adjudicación de 1.160 viviendas protegidas en distintos sectores de la ciudad.

A partir de dicho sorteo, los demandantes se seleccionarán conforme al orden de prelación establecido en este nuevo sorteo, sin que ello afecte a las personas que actualmente permanezcan como suplentes en una lista ya facilitada al Promotor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: