Noticias

Responses

  1. Hola. Vivo en una finca donde hace muchos años eramos todos familía, pero poco a poco la gente se fue a otras casas. En la finca hay un garaje, este es como si fuese un local privado, porque el dueño integro es mi abuelo y solo aparca los coches mi familia. Mi pregunta es la siguiente: Debemos pagar comunidad por el garaje, cuando solo se comparte fachada?
    Recuerdo que hace varios años se rompió la tuberia que pasaba por el garaje y tuvo que pagar la reparación mi abuelo. Además cuando se pintó la fachada el tuvo que pagar, a parte, para que le pagará el trozo que comprarte con la finca.

    En la finca no hay estatutos ni nada. La cuestión es que otros propietarios, uno de ellos el presidente, hicieron obras en revestimiento del balcón que da a la calle, según el libro: ” El asesor legal protege tus derechos” de la Editorial: Ediciones MCS. eso está prohibido, ya que es un elemento común. Entonces, cuando nos dijeron de pagar el garaje, les comentamos lo de las obras y nos dijeron que eso había: “preinscrito”, cuando no se ha hablado de eso en ninguna reunión. Es decir, según el presidente todas las irregularidades que ha realizado él han preinscrito y lo del garaje que ha sido privado toda la vida, no.¿Se puede denunciar?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: